<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

lunes, julio 20, 2009

Los besos que me quedan

Embarqué mis sueños en el tren del olvido, y de mis bolsillos raídos, perdí los recuerdos, entre los huecos vacíos.

Disparé a la esperanza, no me quedan palabras, las cambié por el tiempo que gasté en el intento, de arreglar los segundos del reloj sin arena que dejaron mis sueños.

dijo:

sigues aquí, si con suspiros deletreas mi nombre, si en tus sueños soy yo la que se esconde, y sorprenderte otra vez, y besarte después, quédate y no te apartes de mí.

9/08/2009 08:23:00 a. m.  
dijo:

Encontraste tus sueños en olvido dispersos,

en la lluvia disueltos, sueños, fluidos conversos, que reniegan lo que siempre anhelaron.

Su fortuna, su tiempo, es gastado en los besos que no dimos,

aquellos, que limamos con la furia de sentirnos vivos,


Hallarás en el viento las cenizas de viejos sueños, y descubrirás que la esperanza no fue arrasada, sólo su acento.

11/12/2009 10:04:00 a. m.  
dijo:

Carpe noctem (Aldous Huxley)

No hay futuro, no hay más pasado,
ni raíces ni frutos, flores pasajeras solo.
Túmbate tranquila, túmbate tranquila y la noche perdurará,
silenciosa y oscura, no por un espacio de horas,
sino eternamente. Déjame olvidar
todo menos tu perfume, todas las noches menos esta,
la pena, el infructuoso llanto, el pesar.
Solo túmbate tranquila: este lánguido y suave embeleso
florecerá al borde del sueño y se esparcirá,
hasta que no haya nada más que tú y yo
abrazados en un silencio intemporal. Mas como
el que, condenado a morir, por la mañana estará muerto,
yo sé, aunque la noche parezca eterna, que el cielo
ha de iluminarse pronto antes del sol del mañana.

1/26/2010 11:20:00 a. m.  
dijo:

En todos lados todos románticos :/ creo que ya me está dando envidia. O lo que sea.

3/08/2010 07:59:00 a. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|